Avisos Legales
Nacional

Aracely Díaz, polola de Cangri: «Lo que más molesta es que se lo vincule al narcotráfico»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.03.2019
Aracely Díaz, polola de Cangri: «Lo que más molesta es que se lo vincule al narcotráfico» polola-cangri |
«Todo lo que tuvo se lo ganó a costa de sacrificio, siendo un hombre trabajador, con aspiraciones y ganas de crecer», recalca la joven embarazada de 7 meses.

Han pasado ya dos semanas desde la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como «Cangri» en Bolivia y su polola embarazada de 7 meses, Aracely Díaz (26), aún siente con fuerza su pérdida.

Uno de los detalles más dolorosos para la fonoaudióloga ha sido enfrentar los comentarios de la gente sobre la muerte de su pareja.

Lo que más le enoja son aquellos planteamientos que ligan a Leiva con el mundo delictivo. «Todo lo que tuvo se lo ganó a costa de sacrificio, siendo un hombre trabajador, con aspiraciones y ganas de crecer. Y legalmente. Cuando uno vive esa realidad de cerca y ve todo lo que ha construido de buena forma, da impotencia ver cómo la gente se siente con el poder de hablar sin saber», comentó.

«Pienso que se terció ese día con personas incorrectas, que no eran sus amigos, en el peor momento. Él era muy bondadoso, hacía muchos favores, siempre la gente lo buscaba para pedirle algo«, agregó.

La mujer cuenta que «lo que más molesta es que se lo vincule al narcotráfico, que hablen de que sus bienes son producto de eso o de negocios sucios. Que hablen de eso sin saber la vida sacrificada que tuvo», sostuvo.

Por estos días, Díaz revela que se consuela revisando antiguos audios de WhatsApp que le enviaba Cangri. «Escuchar cuando me decía buenos días o su risa me da paz y tranquilidad. Todo el día miro nuestras fotos y veo sus videos en Perla, donde aparece tan feliz. Eso me alivia un poco el dolor que tengo», indicó la joven.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.