Avisos Legales
Nacional

Las entradas del concierto de Paul McCartney que siguen generando dudas entre los funcionarios del Deporte: «Nunca habíamos recibido tan pocas»

Por: core | Publicado: 19.03.2019
Las entradas del concierto de Paul McCartney que siguen generando dudas entre los funcionarios del Deporte: «Nunca habíamos recibido tan pocas» 2015PaulMcCartney_GettyImages-474587990260515-920×613 |
La presidenta de la Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes, ANFUCHID, Nataly Medina señaló que «es primera vez en la historia del Instituto que bajan considerablemente las entradas para el evento. Nosotros quedamos sorprendidos antes de que saliera lo del Presidente y la aclaración de Cecilia Pérez”.

“Tenemos un año 2019 lleno de desafíos, tareas por cumplir y a modo de compensación, hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney”, dijo el presidente Sebastián Piñera hace algunos días a sus ministros.

Tras conocerse esta invitación se comentó que posiblemente las 24 entradas habrían sido cortesía del Ministerio del Deporte, sin embargo, la vocera de gobierno Cecilia Pérez salió a desmentir esta versión señalando que “el jefe las pagaba”.

Aun así, los trabajadores del Instituto Nacional de Deporte (IND) expresaron sus dudas sobre esta situación porque aseguraron que por primera vez les llegó una cantidad menor de entradas en comparación al número regular que se les entregan para eventos de artistas internacionales.

La presidenta de la Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes, ANFUCHID, Nataly Medina, explicó que la productora del evento entrega una cantidad de entradas de cortesía y Ministerio se queda con una cantidad mientras que el resto los entrega al director del Instituto Nacional de Deportes (IND), Renato Palma, quien las distribuye a las diferentes direcciones.

“De lo que hemos podido averiguar es que, al Centro de Alto Rendimiento (CAR), al Estadio Nacional y a la dirección metropolitana le llegaron el 30 por ciento de los que comúnmente le llegan apara eventos de artistas internacional. En el CAR normalmente llegan 22 entradas y ahora le entregaron 6, en la dirección entre 18 y 24 dobles, pero ahora llegaron 8 en total. Esto hace pensar que una cantidad de entradas se podrían haber quedado en el Ministerio”, explicó.

Esto, comentó, les llamó la atención antes de que se conociera el regalo del presidente a sus ministros.

“Estas entradas siempre son vip y es primera vez en la historia del Instituto que bajan considerablemente las entradas para el evento. Nosotros quedamos sorprendidos antes de que saliera lo del Presidente y la aclaración de Cecilia Pérez”, agregó la dirigente.

El concierto se realizará el miércoles 20 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.