fbpx
País

Presidente Maduro agradece masiva convocatoria de concierto chileno en solidaridad con Venezuela

Por: Camilo Pinto / Publicado: 24.03.2019
A_UNO_1056816_f1343 / Foto: Agencia Uno
A través de su twitter, el presidente Nicolás Maduro agradeció el apoyo del pueblo chileno compartiendo un video que muestra a las más de 30 mil personas que asistieron al concierto "Por el derecho de vivir en paz" en solidaridad con Venezuela.

Una masiva respuesta tuvo el concierto “Por el derecho de vivir en Paz” realizado este domingo en el Paseo Bulnes, ya que llegaron más de 30 mil personas para mostrar su solidaridad con el pueblo venezolano y hacer un llamado a la no intervención extranjera.

El concierto organizado por las Juventudes Comunistas contó con el apoyo de diversas organizaciones políticas y sociales y tuvo dentro de sus artistas invitados a Inti Illimani, Illapu, Villa cariño, Sol y Lluvia, Moral Distraída, entre otros.

Las imágenes de un Paseo Bulnes repleto de personas se comenzaron a viralizar mostrando la exitosa manifestación en solidaridad. Las fotos y videos cruzaron fronteras y fue el mismo presidente Nicolás Maduro que a través de su twitter compartió y agradeció el apoyo del pueblo chileno.

“Gracias Chile…Hasta La Victoria Siempre…Seguiremos Venciendo…Que Viva La Patria Grande…”, fue el mensaje de Maduro que acompañó el video que muestra la masiva concurrencia al concierto.

Contenido relacionado

VIDEO | La delirante charla de Sebastián Izquierdo en la Universidad Austral

VIDEO| “Manifestantes” piden a Stefan Kramer no hacer humor político en el Festival de Viña

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Cristián Larroulet sigue creyendo en el oasis: “Chile ejemplo del éxito y Venezuela del fracaso”

Axel Kaiser: “No existe otra forma para deshacerse de esos tiranos que organizando una violencia equivalente o superior”

Juventudes de oposición se encadenan a los Tribunales de Justicia y exigen que se reconozca la existencia de presos políticos