Avisos Legales
Nacional

Pamela Jiles propone que el primero en realizarse test de droga sea Sebastián Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2019
Pamela Jiles propone que el primero en realizarse test de droga sea Sebastián Piñera Pamela Jiles en los Pasillos de la Camara de Diputados | / Agencia Uno
A través de su cuenta de Twitter, el rostro de televisión, Pancho Saavedra, hizo un llamado a sus seguidores para respaldar la iniciativa de exigir test de drogas a las autoridades. La diputada del Frente Amplio se le ocurrió quién debe someterse primero.

El animador, Pancho Saavedra, hace unos días apoyó la idea de la diputada Camila Flores (RN), para exigir que los parlamentarios se realicen el test de drogas. 

A través de su cuenta de Twitter, el animador hizo un llamado a sus seguidores para respaldar la iniciativa y lograr una «muestra de transparencia a la ciudadanía». 

El rostro del programa Lugares Que Hablan preguntó: «¿Qué tan lucidos están a la hora de votar?». Días más tarde la diputada, Pamela Jiles, le propuso a Saavedra quién debiera ser el primero realizarse la prueba de drogas: «Partiendo por el presidente». 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.