Avisos Legales
Nacional

«El pie izquierdo se me fue más a la izquierda»: Pamela Jiles sufre accidente en el Congreso

Por: Gonzalo Espinoza | Publicado: 10.04.2019
«El pie izquierdo se me fue más a la izquierda»: Pamela Jiles sufre accidente en el Congreso Pamela Jiles en silla de Rueda | 10 DE ABRIL DE 2019/VALPARAISO Pamela Jiles en silla de rueda después de tener un accidente en el pensador de la cámara de diputados . FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
La diputada del PH sufrió un accidente mientras exigía la renuncia del presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores.

Este miércoles la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, sufrió un accidente den el Congreso.

Según indicó la parlamentaria los hechos ocurrieron mientras exigía junto a otros miembros del Partido Humanista la renuncia del presidente de la Cámara, el diputado DC, Iván Flores.

Tras el accidente, Jiles quedó con una fractura de tibia y peroné, razón por la cual fue trasladada al Instituto de Seguridad del Trabajo.

«El pie izquierdo se me fue más a la izquierda y ‘cagó a perna’. Voy en ambulancia a que me operen. Los amo y dejo en sus manos que Flores renuncie», escribió en su cuenta de Twitter

https://twitter.com/PamJiles/status/1116037765525856257

Mira el momento de la caída acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.