Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Ex ministra PS reconoce que «grandes acuerdos de la Concertación significaron cesiones dolorosas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2019
VIDEO| Ex ministra PS reconoce que «grandes acuerdos de la Concertación significaron cesiones dolorosas» A_UNO_clarisa hardy | / agenciaUno.
Hardy recordó que para construir el programa de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, hubo «diferencias fuertísimas» con la DC, en temáticas como la Ley de Divorcio y temas indígenas.

La ex ministra, Clarisa Hardy (PS) tuvo una controversial conversación con el demócrata cristiano (DC), a quién le dijo que se atribuyeron la «glorificación» de los «grandes acuerdos» de la época de la Concertación.

En Radio Cooperativa, Hardy recordó que para construir el programa de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, hubo «diferencias fuertísimas» con la DC, en temáticas como la Ley de Divorcio y temas indígenas.

«Ese modo como se construyeron esos grandes acuerdos significaron cesiones muy dolorosas para un sector» de la centroizquierda, aseguró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.