Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Obispo Durán asegura que tiene autos de lujo para «dignificar a la iglesia evangélica»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.04.2019
VIDEO| Obispo Durán asegura que tiene autos de lujo para «dignificar a la iglesia evangélica» obispo duran |
El religioso aseguró que lleva una vida «austera», indicando que se mantiene con cuatro millones de pesos mensuales.

Este lunes el matinal de Chilevisión «Contigo» entrevistó al controvertido obispo Eduardo Durán (76) luego de meses de cuestionamientos por el millonario diezmo que recibe de parte de los fieles evangélicos.

En conversación con Julio César Rodríguez, el religioso insistió en que su forma de vida es «austera», agregando que se mantiene con unos cuatro millones de pesos mensuales. 

Sobre los ocho autos que figuran en su patrimonio y los lujosos vehículos de otros pastores, Durán indica que estas adquisiciones son para «dignificar a la iglesia evangélica».

Igualmente, comentó que en su cuenta corriente mantiene un saldo de unos 130 millones de pesos, «por cualquier emergencia», indica.

En relación a la posición de los fieles de su iglesia, el obispo asegura que estos no están molestos y que le dicen que «ojalá tuviese un avión para movilizarse dentro del país».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.