Avisos Legales
Tendencias & redes

Leandro Martínez se cansó de los ataques por polémica con Paloma Mami

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.04.2019
Leandro Martínez se cansó de los ataques por polémica con Paloma Mami leandro martinez | AGENCIA UNO
El cantante y ex coach del programa «Rojo» comentó que las redes sociales se han transformado «en un sitio donde algunos vomitan sus frustraciones, sus penas, desahogos, llegando a un nivel que no logro comprender».

Luego de que Paloma Mami declarara en Revista Sábado lo desagradable de su paso por el programa «Rojo» y su mala relación con su ex coach Leandro Martínez, el cantante de la primera generación del espacio recibió toda la odiosidad de las redes sociales.

Distintos fueron los mensajes en contra de Martínez que lo acusaron que envidiar a la joven de 19 años o de haber querido perjudicarla durante su paso por el programa de talentos.

Uno de los mensajes que más molestó al intérprete fue uno que hacía alusión a un tratamiento de fertilidad al que Martínez y su pareja se sometieron hace unos años.

«Mala onda, te tiraste contra Paloma Mami. Acuérdate que era bombín (sic) y te tuvieron que hacer a tus hijos en la clínica de la mujer de Reñaca, con espermios de otro hombre, aprende a ser humilde, no son tus hijos, son solo de tu señora», cita el mensaje que el artista decidió exponer.

Martínez comentó que las redes sociales se han transformado «en un sitio donde algunos vomitan sus frustraciones, sus penas, desahogos, llegando a un nivel que no logro comprender».

«Ver un comentario como éste, de una persona, adulta, que tiene familia, amerita publicarlo en mi rincón donde tengo un grupo de gente hermosa que me sigue, y lo hago porque esta vez quiero ver si me ayudan a entender. Se refiere a lo más sagrado que tengo, mi familia, a un proceso que vivimos con mi esposa que hoy recordamos como hermoso», agregó.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.