fbpx
País

Caso Narumi: Francia pide la extradición de chileno acusado de asesinato de mujer japonesa

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.04.2019
Nicolás Zepeda / FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
El fiscal francés, Etienne Manteaux, sostuvo que la solicitud realizará en otoño. “Extradición o no, la única certeza es que habrá juicio”, señaló.

La fiscalía francesa anunció que realizará una solicitud de extradición en contra del chileno Nicolás Zepeda, quien es acusado de haber asesinado a su ex pareja, la japonesa Narumi Kurosaki, en el país galo.

Esto fue comunicado por el fiscal francés, Etienne Manteaux, quien afirmó que “extradición o no (…) la única certeza es que habrá juicio”.

Según consigna La Tercera, el fiscal fue parte de una delegación del país europeo, que sostuvo reuniones con miembros de la Fiscalía Nacional Chilena para avanzar en el caso.

Desde el Ministerio Público sostuvieron que aún no se ha recepcionado ninguna solicitud. Sin embawrgo, se espera que la solicitud formal se haga en otoño.

Contenido relacionado

Adolescente de 15 años fallece en la comuna de Lo Espejo tras ser baleado

Salud informa de nuevo peak de fallecidos por COVID-19: 93 fatalidades en las últimas 24 horas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Endurecen cargos para policía acusado de asesinar a George Floyd y formalizarán a los oficiales que lo acompañaban

FIFA pide no sancionar a jugadores que protestaron tras muerte de George Floyd en manos de la policía

Protestas por crimen racial en Estados Unidos: Manifestantes incendian carros policiales e intentan acceder a sede de CNN en Atlanta