Avisos Legales
Tendencias & redes

Plataforma 516: La nueva cafetería inspirada en Harry Potter que llegó a Providencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.04.2019
Plataforma 516: La nueva cafetería inspirada en Harry Potter que llegó a Providencia harry potter |
El espacio además organiza un concurso entre las clásicas casas de la ficción donde entrega puntos y premios a los clientes que asistan con disfraces temáticos de la saga. 

El pasado 15 de febrero fue inaugurada «Plataforma 56», la primera cafetería completamente inspirada en el mundo de los libros y las películas del popular mago Harry Potter.

El establecimiento está decodado con imágenes de las películas, bufandas bicolor, una escoba voladora, trenes a escala, entre otros elementos sacados de la saga creada por la escritora británica J. K. Rowling.

Este negocio es una iniciativa de Cecilia Navarro, una acérrima fanática de la ficción que decidió abrir la cafetería luego de conocer los estudios de Warnes en Londres.

En su llamativa carta destacan opciones como los sandwiches “El Innombrable” y “El Branquialgas”, el postre «Sombrero Seleccionador” y los bebestibles «Cerveza de mantequilla» (sin alcohol) y la «Poción Multijugos» (limonada de jengibre humeante).

A poco más de dos meses de su apertura, la cafetería ya cuenta con clientes fieles y suma más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

«Plataforma 56», ubicada en Av. Manuel Montt 516, atiende de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, y de 10.30 de la mañana a 8 de la tarde los sábados.

Un detalle que llama la atención es la competencia entre casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) que se realiza en la cafeteria, que entrega puntos y premia a los clientes que asistan con disfraces temáticos de la saga. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.