fbpx
Tendencias

Actor de GOT afirma que George R.R Martin terminó los dos últimos libros de la saga

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.05.2019
D6eArc_WkAIqClG /
Ian McElhinney, quien interpretó a Barristan Selmy, sostuvo que "George ya ha escrito los libros 6 y 7, y en lo que a él respecta, solo hay siete libros. Pero llegó a un acuerdo con David y Dan, los líderes de la serie, de que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie haya terminado".

Un actor de Game of Thrones confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos de la franquicia al anunciar que George R.R Martin terminó con los dos últimos libros de la saga.

En una charla realizada en el abril en la Epic Con en St. Petersburg, Russia, Ian McElhinney, quien interpretó a Barristan Selmy, afirmó que el autor ya terminó de escribir los libros “Vientos de invierno” y “Un sueño de de primavera”.

“George ya ha escrito los libros 6 y 7, y en lo que a él respecta, solo hay siete libros. Pero llegó a un acuerdo con David y Dan, los líderes de la serie, de que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie haya terminado”, sostuvo.

Además de esto, el actor manifestó su curiosidad por saber el destino de su personaje en la saga.

“Hablé con él durante la temporada 1 y me dijo que Barristan tenía un viaje muy interesante. Pero desafortunadamente no pude jugar todo eso, así que tendremos que esperar y ver “, agregó.

Ahora sólo resta esperar a que George R.R Martin confirme la noticia y ponga fin a una de las franquicias más famosas del último tiempo.

Contenido relacionado

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Canal 13 y ‘Bailando por un Sueño’ se llenan de denuncias por regreso del programa en medio de la pandemia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Shingeki no Kyojin hace historia y supera a Breaking Bad y GOT en IMDb

El momento en que Sam propuso instaurar la democracia en GOT y los gobernantes se rieron en su cara

REDES| Lo que dejó el final de Game of Thrones