Avisos Legales
Tendencias & redes

Tráiler: las primeras imágenes de Daniela Vega en el San Francisco queer de Netflix

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.05.2019
Tráiler: las primeras imágenes de Daniela Vega en el San Francisco queer de Netflix Daniela-Vega-768×512 |
La actriz participará en Tales of the city, una serie ambientada en las primeras protestas trans en San Francisco, que se estrenará el 7 de junio en la plataforma de streaming.

Este martes el remake de Tales of the city que está llevando a cabo Netflix, y en el que participa la actriz nacional Daniela Vega, publicó sus primeras imágenes. La popular serie, que se estrenó en Estados Unidos en 1993, volverá en junio en una nueva versión, con Vega como una de las protagonistas.

Tras el éxito que alcanzó con «Una Mujer Fantástica», Daniela Vega dio el salto a Netflix, y esta vez compartirá escenario con actrices de la talla de Laura Linney, Ellen Page y Olympia Dukakis.

Esta es una producción que aborda a San Francisco en el año 1966, en los días del famoso disturbio de la cafetería de Compton, que marcó el comienzo del movimiento de derechos de los transgénero en Estados Unidos.

En las imágenes reveladas se puede ver a Daniela Vega en un episodio tipo flashback (EP 8) que se centra en la llegada de Anna Madrigal (Jane Richards) a San Francisco.

“La experiencia, desde el punto de vista actoral, fue muy exigente. Es mi primer personaje en inglés”, contó Vega a Culto.

“Pertenece a una parte de la historia en que la resistencia, la valentía y el cuerpo político se transformaron en una realidad política, principalmente al capítulo del movimiento trans en San Francisco hacia el año 1966”, agregó la actriz.

En tanto, Olympia Dukakis destacó que para ella la serie “le amplía la perspectiva al espectador, creo que es especialmente buena para los jóvenes, hace su humanidad más inclusiva”.

Revisa aquí el tráiler

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.