fbpx
Nacional

Carabinera fue violentada sexualmente en desfile de 21 de mayo en Valparaíso

Por: El Desconcierto / Publicado: 21.05.2019
/ / Agencia Uno
La uniformada se encontraba de servicio cuando un hombre la abordó por la espalda para tocarle piernas y muslos mientras intentaba robarle el arma de servicio. La Carabinera se intentó defender pero recibió un fuerte golpe de puño en la cara que la dejó con lesiones de consideración.

Esta mañana, una Carabinera fue violentada sexualmente por un hombre que le realizó tocaciones y la agredió en pleno centro de Valparaíso, mientras la uniformada se encontraba de servicio durante el desfile del 21 de mayo.

La policía se encontraba en la intersección de las calles Urriola con Álvaro Besa, cuando un hombre la abordó por la espalda empezó a tocarla en piernas y muslos. El hombre intentó también robarle el arma de servicio a la carabinera quien se intentó defender, pero recibió un fuerte golpe de puño en la cara, que la dejó con lesiones de consideración.

El sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido y pasará a control de detención y posterior formalización en el Tribunal de garantía de Valparaíso. La carabinera fue trasladada a un centro de salud para constatar lesiones.

 

Contenido relacionado

Cenabast asegura que “ha realizado todos los esfuerzos” para abastecimiento de medicamentos del Programa VIH/SIDA

Diputados UDI presionan a Piñera para que no vete proyecto de corte de servicios básicos: Le piden que no use al parlamento “para compartir culpas”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Justicia colombiana establece 36 años de cárcel para asesino de chilena Ilse Ojeda

Escala la tensión en La Moneda: Cuarentenas generan duro enfrentamiento entre Mañalich y Rubilar

COVID-19 en municipios de Valparaíso: Tres alcaldes de la quinta región dan positivo en sus exámenes PCR