Avisos Legales
Nacional

REDES| «Jugando al empate todo el tiempo»: Critican a Cecilia Pérez por defender a hijo de Sebastián Piñera

Por: core | Publicado: 23.05.2019
REDES| «Jugando al empate todo el tiempo»:  Critican a Cecilia Pérez por defender a hijo de Sebastián Piñera cecilia pérez | / Agencia Uno
Ante los cuestionamientos por el viaje de Cristóbal Piñera, la vocera de gobierno sostuvo que él “pidió disculpas, lo que no ha hecho nadie de los familiares de los Gobiernos anteriores”.

La ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, salió en defensa del hijo del presidente, Cristóbal Piñera Morel, ante los cuestionamientos por su viaje a China donde participó de actividades oficiales junto a su padre Sebastián Piñera.

“Cristóbal Piñera pidió disculpas, lo que no ha hecho nadie de los familiares de los Gobiernos anteriores”, sostuvo la secretaria en un punto de prensa.

Además de esto, Pérez también se refirió a la polémica que se generó después de que la FACh asegurara que no genera facturas por los viajes presidenciales, información que puso en entredicho la versión de Cristóbal Piñera, quien aseguró haber pagado todos los gastos de su viaje.

La Fach no hizo ningún desmentido. No se considera gasto en un viaje oficial el uso del avión presidencial. En ese avión, vaya el presidente solo o vaya lleno, es el mismo costo”, sostuvo y agregó que “lo que dijo Cristóbal Piñera fue cierto. No incurrió en ningún gasto adicional al estado porque el pagó sus propias cuentas, lo que se podían pagar”.

Estas declaraciones generaron críticas entre los usuarios de Twitter, quienes afirmaron que Pérez siempre juega al empate.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.