Avisos Legales
Nacional

Sebastián Piñera saluda por calles vacías camino a la Cuenta Pública

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.06.2019
No había nadie en Pedro Montt para recibir el saludo del mandatario, que hizo el protocolar gesto a pesar de que las calles de camino al Congreso estaban sin público y resguardadas por fuerzas policiales.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo su Cuenta Pública este 1 de junio a las 20.30 horas en el Congreso Nacional ubicado en Valparaíso. Antes de arribar al parlamento, el mandatario realizó el usual recorrido presidencial hasta el lugar en un auto descapotable, perfecto para que Piñera pudiera saludar al público que esperaría con ansias su discurso. Solo hubo un problema.

Como consigna ADN, se pudo apreciar cómo el Presidente hizo el protocolar saludo desde el auto a las calles vacías de la ciudad porteña. No había nadie a quien saludar debido a que, en ese momento, las calles se encontraban cerradas y resguardadas por fuerzas policiales, como medida de seguridad frente a una manifestación que se estaba realizando en Plaza Victoria.

La avenida Pedro Montt estaba vacía por esta razón, según explica el medio, lo que no impidió que de igual manera Piñera respetara el protocolo establecido e hiciera un gesto para personas que no estaban ahí.

 

Fotografía: Kevin Felgueras Radio ADN

Fotografía: Kevin Felguera Radio ADN

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.