Avisos Legales
Deportes

Gary Medel reconoce problemas con Bravo: «El problema está, lo que falta es conversarlo»

Por: core | Publicado: 04.06.2019
Gary Medel reconoce problemas con Bravo: «El problema está, lo que falta es conversarlo» D8O3qX-XoAYdS81 |
El actual capitán de la Roja no descartó que el portero pueda reintegrarse al equipo en el futuro. “Si Claudio viene tiene que hablar dentro del camarín, de frente», señaló.

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, reconoció de manera pública las diferencias que tiene el plantel con el portero Claudio Bravo.

En una conferencia de prensa, el defensa habló de la situación que se vive en el camarín de la selección que ha estado en la polémica por la ausencia de Claudio Bravo y Marcelo Díaz en la nómina.

En concreto, el ‘pitbull’ sostuvo que existen inconvenientes con el golero. “el problema está, es evidente que hay un tema con Claudio. Lo que falta es conversarlo”.

Sin embargo, esto no quedó ahí puesto que el jugador del Besiktas le mandó un mensaje a su ex capitán.

“Si Claudio viene tiene que hablar dentro del camarín, de frente, como hombre, por el bien de todos”. afirmó.

Para cerrar, Medel no se refirió a los inconvenientes que existen con el portero. “Los problemas que están dentro del vestuario los mantengo en la interna, los arreglo dentro del camarín. Yo no los ventilo para afuera”, recalcó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.