Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Luka Tudor es sorprendido haciendo gesto obsceno en cámara: Ejecutivos de Fox Sports le pidieron explicaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.06.2019
VIDEO| Luka Tudor es sorprendido haciendo gesto obsceno en cámara: Ejecutivos de Fox Sports le pidieron explicaciones captura_de_pantalla_x1121x_crop1559608230479.png_1693159006 |
El panelista de Fox Sports Radio pensó que las cámaras no lo grababan y aprovechó de hacer un gesto obsceno dedicado a su par Patricio Yáñez. Sin embargo, su acción fue transmitida en vivo durante la emisión del último capítulo.

El ex futbolista y actual panelista del programa Fox Sports Radio pensó que no había ninguna cámara grabándolo y quiso hacer una «broma». Sin embargo, los camarógrafos ya habían captado toda la escena.

El ex cruzado tomó sus genitales durante la emisión del último capítulo, un gesto popularmente conocido como «Pato Yáñez». Precisamente hacia Yáñez, ex delantero de la selección chilena y también panelista del espacio, iba dirigida la acción. 

Las imágenes muestran cómo Tudor aprovecha la publicidad realizada por Fernando Solabarrieta para realizar su gesto. Sin embargo, es Marcelo Barticcioto quien le advierte que las cámaras sí estaban al aire y que todo había sido grabado. Pocos segundos después, el ex jugador tomó su cabeza lamentándose por el error.

Según señaló el portal El Filtrador, Luka Tudor fue llamado de urgencia por los ejecutivos de Fox Sports para dar las explicaciones respectivas por su vulgar gesto en pantalla.

Revisa el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.