Avisos Legales
Nacional

REDES| El troleo a Camila Flores tras afirmar que “terminaría con el IN y mandaría a estos delincuentes a correccionales para que aprendan de orden y respeto”

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2019
REDES| El troleo a Camila Flores tras afirmar que “terminaría con el IN y mandaría a estos delincuentes a correccionales para que aprendan de orden y respeto” camila flores | / Agencia Uno
Las declaraciones de la diputada RN Camila Flores dejaron a muy pocos indiferentes. Esto debido a que la solución planteada por Flores a la toma que se inició este lunes en el Instituto Nacional, fue -incluso para su propios compañeros de coalición- demasiado dura. En las redes sociales los usuarios no dudaron en afirmar que la diputada “sabe harto de delincuencia”, al recordar la condena por fraude al fisco a su cuñada y la investigación por el mismo delito contra su esposo. Otros, simplemente se divirtieron con las declaraciones de Flores, y afirmaron cosas como «los países serios se están saliendo del Instituto Nacional».

Nuevamente la diputada Camila Flores hace noticia por sus impensadas declaraciones. Aunque muchos tienen posturas represivas ante lo que viene sucediendo en el Instituto Nacional, como el Gobierno o el mismo alcalde Felipe Alessandri, Flores simplemente fue más allá, y afirmó que sería “mejor terminar con el Instituto Nacional, lo que yo haría en ese caso, yo haría correccionales, donde enviaría a estos delincuentes para que aprendan de orden y respeto”.

Inmediatamente después el conductor del programa “Directo al Grano” de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, dijo en tono de broma “Cuando se encierren adentro, cuando se lo tomen, le cambiamos la palabra Instituto Nacional, por Instituto Correccional, y los dejamos ahí”. A lo que Flores respondió completamente seria “Sería fantástico”.

Revisa aquí las declaraciones de Flores:

Te puede interesar: Corte confirma 10 años de prisión para ex concejala y cuñada de diputada RN por fraude al fisco

En redes sociales la respuesta de los usuarios fue rápida y certera. Uno de ellos publicó los países serios se están saliendo del Instituto Nacional”, en referencia a la extraña frase que Flores deslizó hace unos meses.

Otros aprovecharon la oportunidad para recordarle a Flores los problemas con la ley que han tenido su cuñada y su esposo, ambos por fraude al fisco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.