Nuevamente la diputada Camila Flores hace noticia por sus impensadas declaraciones. Aunque muchos tienen posturas represivas ante lo que viene sucediendo en el Instituto Nacional, como el Gobierno o el mismo alcalde Felipe Alessandri, Flores simplemente fue más allá, y afirmó que sería “mejor terminar con el Instituto Nacional, lo que yo haría en ese caso, yo haría correccionales, donde enviaría a estos delincuentes para que aprendan de orden y respeto”.

Inmediatamente después el conductor del programa “Directo al Grano” de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, dijo en tono de broma “Cuando se encierren adentro, cuando se lo tomen, le cambiamos la palabra Instituto Nacional, por Instituto Correccional, y los dejamos ahí”. A lo que Flores respondió completamente seria “Sería fantástico”.

Revisa aquí las declaraciones de Flores:

Te puede interesar: Corte confirma 10 años de prisión para ex concejala y cuñada de diputada RN por fraude al fisco

En redes sociales la respuesta de los usuarios fue rápida y certera. Uno de ellos publicó los países serios se están saliendo del Instituto Nacional”, en referencia a la extraña frase que Flores deslizó hace unos meses.

Otros aprovecharon la oportunidad para recordarle a Flores los problemas con la ley que han tenido su cuñada y su esposo, ambos por fraude al fisco.