Avisos Legales
Deportes

Pro aborto y cercana a la centroderecha: Las definiciones de la futbolista Christiane Endler

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2019
Pro aborto y cercana a la centroderecha: Las definiciones de la futbolista Christiane Endler christiane endler | AGENCIA UNO
La arquera de la selección chilena sostuvo que si fuera obligatorio militar en algún partido, lo haría en Renovación Nacional (RN). También se refirió al acoso callejero, la despenalización de la marihuana, entre otros temas.

Previo a su participación junto a la selección chilena en el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019, la arquera Christiane Endler concedió una singular entrevista a Oasis FM donde se refirió a varios temas controversiales.

Consultada sobre su tendencia política, la deportista comentó que se sitúa en la centroderecha y que si fuera obligatorio militar en algún partido, integraría las filas de Renovación Nacional (RN).

Igualmente, Endler comentó estar a favor del aborto libre. Así también del matrimonio homosexual y la adopción homoparental/lesbomaternal. «Que viva el amor«, declaró.

Sobre la marihuana, aclaró que si bien nunca ha consumido dicha droga, está de acuerdo con su despenalización. «Mejor que cada uno cultive sus plantas», dijo.

Respecto de su sueldo en el París Saint-Germain (PSG), indicó que gana «más del sueldo mínimo (…) Vivo bien, gano bien, no me puedo quejar«.

Por otra parte, sobre la ordenanza municipal en Las Condes y Recoleta que penaliza el acoso callejero, la arquera considera que «está bien, porque hay gente a la que se le pasa la mano». En paralelo, cree que el lenguaje inclusivo «es una estupidez».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.