Avisos Legales
Deportes

Marta se inscribe en la historia del fútbol: Superó el record de goles en los mundiales

Por: core | Publicado: 19.06.2019
Marta se inscribe en la historia del fútbol: Superó el record de goles en los mundiales D9ZkC7gW4AAaUol |
La brasileña, que fue la figura en el duelo que disputó su selección contra Italia en el Mundial de Francia 2019, anotó su gol número 17 y superó al alemán Miroslav Klose.

Marta es histórica. La jugadora brasileña se inscribió en los anales del fútbol tras convertirse en la mayor goleadora de los mundiales, superando incluso al alemán Miroslav Klose.

La hazaña de Marta se dio en el partido que disputó la verdeamarela frente a la selección de Italia en el Mundial de Francia 2019.

En aquel encuentro, la delantera anotó de penal y le dio la victoria a su escuadra. Con este resultado, Brasil accedió a los octavos de final del certamen.

La cuenta de los goleadores de los mundiales se mide tanto a nivel femenino como masculino. El record de Marta es a todas luces impresionante puesto que la jugadora consiguió anotar 17 goles en 5 mundiales.

De esta forma, la brasileña superó lo hecho por el alemán Miroslav Klose, quien logró 16 goles en cuatro mundiales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.