Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Pampita Ardohain critica duramente a Amalia Granata en medio de discusión por el aborto libre

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.06.2019
VIDEO| Pampita Ardohain critica duramente a Amalia Granata en medio de discusión por el aborto libre pampita versus amalia granata |
«Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo», es parte de lo que la conductora le dijo a la diputada electa.

Una conocida activista anti aborto en Argentina es la ex modelo Amalia Granata. Así lo demostró cuando fue entrevistada este martes en el programa de la conductora Pampita Ardohain.

La conversación fue extensa y la diputada electa incluso se refirió a otros proyectos que impulsará en su labor parlamentaria, como es el mejoramiento del sistema de adopción en el país. E igualmente, Granata volvió a manifestar su posición en contra del aborto.

En medio del debate, Ardoahin le saco en cara las cifras de mujeres que mueren por practicarse abortos clandestinos. «¿Qué lleva a estas mujeres a tomar esta decisión tan extrema? Porque, por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden sus vidas», dijo la modelo.

“Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir», le respondió rápidamente Granata, comenzando así la serie de desencuentros entre ambas.

El momento culmine de la disputa fue cuando una panelista del programa daba su testimonio sobre el aborto y la legisladora electa comentó: «Me aburrí, sorry”, generando la molestia de Ardohain.

«Recién te oí que dijiste ‘me aburrí’. En diciembre ya vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate, a donde nuestros representantes van a ir a ser escuchados y tratados con respeto. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo», le enrostró

Granata contestó que le aburre que siempre la quieran hacer cambiar de opinión. «Me entrevistan sabiendo como pienso. Eso me cansa», a lo que la conductora contestó: «Te vas a tener que enfrentar a esta situación muchas veces«, haciendo alusión a los debates parlamentarios.

Revisa la discusión completa desde el minuto 7:

https://www.youtube.com/watch?v=WS3fNeYHC8Q

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.