Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO | «Soy la que perdió en un programa de cantantes»: Revisa «Aquí Estoy», el nuevo single de Cami

Por: Luz Venegas | Publicado: 21.06.2019
VIDEO | «Soy la que perdió en un programa de cantantes»: Revisa «Aquí Estoy», el nuevo single de Cami Cami 2 |
La cantante nacional presentó el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco, en el cual aprovecha de mandar un mensaje a sus críticos y repasar parte de su historia familiar.

Tras su exitosa gira por España, la cantante nacional Cami lanzó el audio y vídeo de su último single titulado «Aquí Estoy«, el segundo adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.

Este nuevo tema, que es una mezcla entre cumbia pop y sonidos folcklóricos, habla sobre el empoderamiento y cómo plantarse frente a las críticas, las cuales han estado presentes durante su carrera musical, sobre todo tras su paso por el programa de talentos «The Voice Chile«.

«Aquí Estoy» viene acompañar a «La Entrevista» como primeros temas de lo que será el segundo disco de la chilena, del cual aún no se da a conocer el nombre ni la fecha de lanzamiento.

Revisa el vídeo de «Aquí Estoy», el nuevo single de Cami a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.