Avisos Legales
Nacional

Gonzalo Feito anuncia lanzamiento de canal de televisión feminista aprobado por el CNTV

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2019
Gonzalo Feito anuncia lanzamiento de canal de televisión feminista aprobado por el CNTV gonzalo feito | AGENCIA UNO
«Se viene el canal 100% feminista». Así tituló La Cuarta una nota donde el ex CQC cuenta los detalles de la concesión que se adjudicó y que empezará a transmitir en 2021.

El periodista Gonzalo Feito, junto a su productora Ratz, presentó ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) un proyecto de canal de televisión feminista, con programas «conducidos por mujeres y liderados por mujeres detrás de cámara».

Su iniciativa fue aceptada por el organismo y en 2021 comenzarán las transmisiones de este nuevo canal, con una concesión que se extiende por 25 años.

Feito aclara que el proyecto fue presentado en 2017, «antes de toda esta efervescencia femenina», ya que le interesaba el tema desde antes. «No nos colgamos del movimiento para nada«, dice.

En específico, el ex CQC indica que será «un matriarcado total». «En la propuesta programática que hice, se propusieron ocho horas de transmisión en la primera etapa, programas franjeados de dos horas cada uno», explica.

El comunicador además cuenta que ha aprendido mucho de mano de su equipo, conformado sólo por mujeres. «Me parece que es tremendamente importante instalar a la mujer al mismo nivel del hombre, con todos los beneficios y que no haya más segregaciones», comentó a La Cuarta.

También te puede interesar: Gonzalo Feito hace el rídiculo en Festival de Cannes con pregunta machista a Javier Bardem

el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.