Avisos Legales
Deportes

REDES| «¿Con Bielsa salió campeón de América?»: Martín Liberman da el crédito a Sampaoli por rendimiento de Chile y enciende el debate

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.06.2019
REDES| «¿Con Bielsa salió campeón de América?»: Martín Liberman da el crédito a Sampaoli por rendimiento de Chile y enciende el debate 162384_2_568d4fb6bc288 | Chile’s national football team coach Marcelo Bielsa watches during their FIFA World Cup South Africa-2010 qualifier football match in Santiago 21 November 2007. AFP PHOTO / Martin BERNETTI / AFP / MARTIN BERNETTI
Luego del comentario del periodista argentino, las redes sociales se llenaron de muestras de apoyo tanto hacia la gestión Bielsa como hacia el proceso de Sampaoli, en un debate por el crédito de los triunfos de la Roja que sigue hasta el día de hoy. Incluso salió a colación José Sulantay.

El periodista argentino Martín Liberman salió a felicitar – a través de su cuenta de Twitter – a la Roja por su paso a semi finales de la Copa América 2019. Sin embargo, en su tuit le dio el crédito al entrenador argentino Jorge Sampaoli, por armar un equipo que, según el periodista deportivo, se convirtió en ganador luego de pasar por su tutela.

Ante esto, un hincha le respondió que había sido Marcelo Bielsa quien había iniciado la senda ganadora con la generación dorada del fútbol chileno. 

Pero la discusión no se quedó ahí, porque Liberman respondió «Saben leer? Dije que lo transformó en ganador. Con Bielsa salió campeón de America Chile? Saludos y felicitaciones x la semifinal». Esta última publicación fue la que encendió el debate en la red social sobre quien fue el gestor del cambio de mentalidad y la actitud ganadora del seleccionado chileno.

Mira las reacciones aquí:

https://twitter.com/felipzun/status/1144830806122274816

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.