El actor surcoreano Kang Ji-hwan fue arrestado por la policía tras ser acusado de violar a una mujer y acosar sexualmente a otra.

Según la denuncia, el protagonista de la serie “Joseon Survival” atacó a las mujeres, que eran trabajadoras de su oficina administrativa, cuando éstas estaban durmiendo en una de las habitaciones de su casa tras una fiesta con su equipo de trabajo.

La acusación contra Ji-hwan fue hecha por una amiga de las afectadas, quien puso una denuncia que posbilitó la captura del actor por parte de la policía de la ciudad de Gwangju.

Según consigna The Hollywood Reporter, el actor sostuvo que no recuerda nada de lo ocurrido. “Puedo recordar que estábamos tomando unos tragos, pero no puedo recordar nada de lo que pasó después. Desperté y descubrí que estaba en la misma habitación donde ellas estaban durmiendo”, señaló cuando fue detenido.

La agencia que maneja la carrera del artista asumió la responsabilidad por no “manejar más minuciosamente a nuestros actores y por la gravedad de este incidente”.