Avisos Legales
Tendencias & redes

Cargado de Melancolía: Seba Alfaro lanza videoclip de «No te gusta como bailo»

Por: core | Publicado: 12.07.2019
Cargado de Melancolía: Seba Alfaro lanza videoclip de «No te gusta como bailo» Captura de pantalla 2019-07-12 a las 13.15.07 |
El video dirigido por Almendra Muñoz refleja la melancolía de la canción a través de una joven que recorre su casa para pasar sus penas en el puerto de Valparaíso.

El cantautor Seba Alfaro lanzó el videoclip de su canción «No te gusta como bailo» que forma parte de su último EP, «Deja Piola».

Dirigido por Almendra Muñoz, el video refleja la melancolía de la canción a través de una joven que recorre su casa para pasar sus penas en el puerto de Valparaíso.

«Deja piola» es la última producción de Alfaro, que según sus propias palabras trata del proceso personal que vivió después de volver de un viaje de un año a Europa. «Tiene que ver con eso. Empezar de nuevo y el proceso personal que viene con eso”, sostuvo a Radio UC.

Dentro del equipo que realizó el video estuvo Belén Chávez en producción, Colombina Riveros en Dirección de Fotografía, Micaela Besa en Cámara, Yonathan Díaz en Dirección de Arte, Paul Guajardo Post Producción y Carlos Muñoz en Tipografía.

Mira el video acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.