Avisos Legales
Nacional

REDES| El desfile de memes y bromas que dejó la cita de Moreira a Pinochet por la emergencia en Osorno

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.07.2019
REDES| El desfile de memes y bromas que dejó la cita de Moreira a Pinochet por la emergencia en Osorno Moreira |
“Delincuente”, “Raspado de olla” (por el Caso Penta), y “quitenle el internet por favor”, fueron algunos de los comentarios a la publicación del senador. 

Una lluvia de comentarios recibió el senador por Los Lagos Iván Moreira, luego de que publicara un tuit en el que citó a Pinochet. “Sres. Políticos como decía mi general, lo primero es lo urgente”, dice el comienzo de su tuit, lo que para los usuarios de redes sociales, fue suficiente para ignorar el resto del contenido y centrar sus críticas en esta cita. 

“Restablecer el agua, solucionar problemas de la gente y abastecer a 180 mil personas. Después las críticas pequeñas de la oposición, una vez que superemos la crisis. Srs nos vamos con todo contra Essal en marco de la ley”, dice el resto del tuit. Declaraciones que probablemente hubieran pasado desapercibidas de no ser por la nefasta cita inicial. 

Pero la cita estuvo, recordando una vez más a todos el acérrimo pinochetismo de Moreira. Los tuiteros con más humor que sarna, le respondieron así al senador: 

 

https://twitter.com/_paulaner/status/1150497584617807874

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.