Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Denuncian discriminación de chofer en Viña del Mar contra estudiante haitiano

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.07.2019
VIDEO| Denuncian discriminación de chofer en Viña del Mar contra estudiante haitiano chofer | Captura de pantalla del video
El joven haitiano que grabó el video, denuncia que el chofer de una micro en la ciudad jardín, lo echó del vehículo entre insultos y golpes, debido a que el estudiante habría tratado de pagar con su pase escolar.

Una usuaria de redes sociales subió hoy un video que grabó un estudiante de nacionalidad haitiana, denunciando discriminación por parte de un chofer de locomoción colectiva de la ciudad de Viña del Mar, quien lo habría echado del bus – mediante garabatos y golpes – al momento de querer pagar su pasaje con su pase escolar, según relata el afectado.

«Este señor acaba de echarme de la micro, porque yo me subí con mi pase escolar», cuenta quien graba el video.

«Este hombre me garabateó y también me golpeó», se escuha decir al joven extranjero. «Y estos dos hombres que iban en la micro también me golpearon, fueron tres las personas que me pegaron», relata el estudiante mientras enfoca con su teléfono a otros dos pasajeros del bus, que se quedan callados ante las acusaciones de la víctima.

Así también, denuncia que dañaron sus pertenencias. «Me tiraron mi mochila al piso. En mi mochila tengo un notebook. ¿Y si se daña? Ellos van a tener que pagarlo«, dice ofuscado el joven mientras se abre paso para bajar del vehículo de transporte público.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.