Avisos Legales
Nacional

Femicidio frustrado en Coyhaique: Hombre apuñala a su ex pareja y luego se quita la vida

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.07.2019
Femicidio frustrado en Coyhaique: Hombre apuñala a su ex pareja y luego se quita la vida fem frus |
Tras el ataque, la mujer logró salir de su casa para buscar ayuda. Allí fueron sus vecinos quienes consiguieron rápidamente servicio médico para la víctima.

La noche de este lunes se registró un grave caso de violencia intrafamiliar en la Población Pampa Zurita, en el sector alto de Coyhaique, en la Región de Aysén.

Estando en su hogar, una mujer fue apuñalada por su cónyuge, quien -a pesar de estar separados de hecho- aún compartía el domicilio de ella.

Según explicó la fiscal del caso María Inés Núñez, la ex pareja habría tenido una fuerte discusión que acabó con la mujer apuñalada en el abdomen.

Por su parte, el cuerpo del varón fue encontrado sin vida en el domicilio herido por un arma cortopunzante. Se presume que el sujeto se habría suicidado.

Luego de ser atacada, la mujer logró salir a la calle y pedir ayuda. Allí fueron sus vecinos quienes la auxiliaron y llamaron a una ambulancia.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Coyhaique y estaría fuera de riesgo vital. «Está estable y estamos investigando cómo se produjo la herida y cómo falleció su cónyuge; se está investigando la causa de muerte y la forma como ocurrieron los hechos», explicó Núñez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.