fbpx
País

“Aprende a limpiarte los mocos primero”: Militante de RN critica a niño de Pasapalabra que se manifestó en contra de cambio curricular de Historia

Por: El Desconcierto / Publicado: 05.08.2019
3936270_n_vir3 /
Tras su polémico comentario, Nicolás Lorca pidió disculpas por los insultos que profirió en contra del niño. "Nadie merece ser insultado o apocado por expresarse, es por eso que pido disculpas por mis dichos desafortunados", afirmó.

Una fea respuesta le dedicó el militante de Renovación Nacional, Nicolás Lorca, a un niño que se manifestó en contra de los cambios de malla curricular que pretenden remover a Historia y a Educación Física de la malla obligatoria de Tercero y Cuarto Medio.

“Aprende a limpiarte los mocos primero”, escribió Lorca en Twitter como respuesta a un tuit que publicó Cooperativa.

Su respuesta no pasó desapercibida y varios usuarios le hicieron ver que estaba mal insultar a un niño. Ante esto, Lorca se defendió y afirmó que con sus palabras no ofendió al menor.

“Estimado, mi intención nunca fue insultar a un niño y creo q no lo hice pero la prensa no le puede dar pantalla para hablar más burradas aún, creo q no corresponde ideologizar a un niño porq estamos claro q el solito no busco información para decirla en pantalla”, sostuvo el joven de 19 años.

Después, Lorca recapacitó y pedió disculpas por su comentario. “Lamento profundamente la forma en la que me referí al menor que hizo una crítica a la eliminación de las clases de historia, independiente de la vereda política nadie merece ser insultado o apocado por expresarse, es por eso que pido disculpas por mis dichos desafortunados”, expresó.

Contenido relacionado

La demanda laboral que el ministro Claudio Alvarado perdió contra la enfermera que cuidaba a su padre

Emblemática dirigenta de los trabajadores a honorarios recurre a la OIT por despido arbitrario 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Pasapalabra: CHV no emitirá dos capítulos debido a un grave caso de acoso sexual en que está involucrado un participante

Julián Elfenbein apoya las movilizaciones sociales: “El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz”

VIDEO| Aplaudieron su actitud: Hermano de Nico Gavilán acusó error propio que había pasado desapercibido en Pasapalabra