Avisos Legales
Nacional

«Aprende a limpiarte los mocos primero»: Militante de RN critica a niño de Pasapalabra que se manifestó en contra de cambio curricular de Historia

Por: core | Publicado: 05.08.2019
«Aprende a limpiarte los mocos primero»: Militante de RN critica a niño de Pasapalabra que se manifestó en contra de cambio curricular de Historia 3936270_n_vir3 |
Tras su polémico comentario, Nicolás Lorca pidió disculpas por los insultos que profirió en contra del niño. «Nadie merece ser insultado o apocado por expresarse, es por eso que pido disculpas por mis dichos desafortunados», afirmó.

Una fea respuesta le dedicó el militante de Renovación Nacional, Nicolás Lorca, a un niño que se manifestó en contra de los cambios de malla curricular que pretenden remover a Historia y a Educación Física de la malla obligatoria de Tercero y Cuarto Medio.

«Aprende a limpiarte los mocos primero», escribió Lorca en Twitter como respuesta a un tuit que publicó Cooperativa.

Su respuesta no pasó desapercibida y varios usuarios le hicieron ver que estaba mal insultar a un niño. Ante esto, Lorca se defendió y afirmó que con sus palabras no ofendió al menor.

«Estimado, mi intención nunca fue insultar a un niño y creo q no lo hice pero la prensa no le puede dar pantalla para hablar más burradas aún, creo q no corresponde ideologizar a un niño porq estamos claro q el solito no busco información para decirla en pantalla», sostuvo el joven de 19 años.

Después, Lorca recapacitó y pedió disculpas por su comentario. «Lamento profundamente la forma en la que me referí al menor que hizo una crítica a la eliminación de las clases de historia, independiente de la vereda política nadie merece ser insultado o apocado por expresarse, es por eso que pido disculpas por mis dichos desafortunados», expresó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.