fbpx
Nacional

Acusan a seremi y ex chico reality Rodrigo Wainraihgt de malos tratos contra concejala de Hualaihué

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.08.2019
r wainraigh /
Ante un reclamo de la edil que apuntaba a la baja cantidad de personal dispuesto por el Serviu para desarrollar proyectos en la zona, la autoridad regional se habría molestado con la concejala.

La concejala por la comuna de Hualaihué Cristina Espinoza acusó haber recibido malos tratos por parte del seremi de Vivienda de Los Lagos y ex chico reality, Rodrigo Wainraihgt, durante una reunión donde se abordaron ciertos proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del extremo sur de la región.

En el encuentro habrían estado presentes funcionarios del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), el alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache, los concejales por la comuna y los consejeros regionales de Palena, según informó Radio Bío Bío.

En medio de esta actividad fue que Espinoza cuestionó a Wainraihgt, por la baja cantidad de personal destinado para el desarrollo de algunas iniciativas en la zona, dado que sólo contarían con 3 profesionales. Ante este reclamo, el seremi habría intentado echarla de la reunión.

Este hecho fue respaldado por el alcalde Ibacache, quien criticó la actitud del seremi, agregando que las autoridades deben tener cuidado con sus actitudes.

Por su parte, Wainraihgt respondió que no echó a la concejala de la sala, sino que “la invitó a salir”, dado que ella habría calificado de “poco profesionales” a los funcionarios del Serviu de Los Lagos.

Contenido relacionado

Fabiola Campillai sobre filtración de videos donde carabineros la ataca: “Cuando dijeron se la piteó fue como si dijeran la maté, pero sigo viva y lista para volver a empezar”

Desde el sábado en la tarde hasta la madrugada del lunes: Alessandri pide adelantar toque de queda en días laborales y aplicarlo todo el fin de semana

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Yamila Reyna no se guardó nada sobre “Bailando por un sueño”: “Cayó la seremi de Salud y levantó una multa millonaria”

Beca Guevara: Nombran a hermano del intendente de Santiago como seremi de Vivienda de la Región de Los Lagos

Encuesta revela que 78% de los hombres no heterosexuales consultados tuvo relaciones sin condón en el último año