Deportes

¡Oro para Chile!: Christopher Kalleg e Ignacio Abraham consiguen el podio en Remos Largos Masculino

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.08.2019
EBiUCzLU8AE7d3F / Foto: Team Chile
En un remate espectacular, la dupla chilena superó sólo por 0,68 segundos al dúo brasileño, logrando el puesto más alto del podio. Con esta presea, el Team Chile alcanza las 32 medallas en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El Team Chile consiguió su octava presea dorada gracias al Remo. La dupla de Christopher Kalleg e Ignacio Abraham lograron el primer lugar en la competencia de Dos Remos Largos Masculino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En un remate espectacular, el dúo chileno superó a la pareja brasileña sólo por 0,68 segundos, alcanzando un tiempo de 6:33.70 por sobre los hermanos Xavi y Pau Vela, quienes lograron 6:34.38 en los 2.000 metros.

Con esta presea, el Team Chile se encuentra en el octavo puesto del medallero Panamericano con 8 medallas de oro, 11 de plata y 13 de bronce, sumando un total de 32 en esta competencia, igualando de esta forma su mayor marca en la historia, registro que data desde el torneo de 1951 realizado en Buenos Aires.

Contenido relacionado

Wanderers es de Primera: Consejo de Presidente declaró campeón a los caturros y les otorgó el ascenso

América tomará medidas contra jugadores que se burlaron de performance de Lastesis

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

ANEF anunció Paro Nacional para este martes 10 de diciembre

“En Colombia estamos luchando por nuestros derechos”: El mensaje de Miss Colombia que sorprendió en el Miss Universo 2019

VIDEO| Intervención feminista “Noche de paz” se tomó Mall Plaza Vespucio con villancicos de protesta