Tras la victoria de la dupla Fernández (Alberto y Cristina) en las pasadas elecciones argentinas, y la estrategia del miedo desarrollada por Mauricio Macri en los días posteriores, el presentador Marcelo Tinelli, salió sorpresivamente a responder al mandatario en su programa.

No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso“, destacó Tinelli. 

Te puede interesar: Descalabro para Macri: casi 15 puntos de diferencia en amplia victoria de dupla Fernández

Esto luego, de que tras las elecciones argentinas la economía del país se viera resentida, lo que Macri aprovechó para destacar una “mala decisión” por parte de los votantes. 

Si el kirchnerismo gana, esto es solo una muestra de lo que puede pasar. Es tremendo lo que puede pasar“, afirmó Macri el día posterior a las elecciones. 

Ante esto, Tinelli resaltó lo importante que era para él cada votación, ya que durante su juventud se había visto privado de ese derecho. “A este país le costó mucho tener una democracia sólida, llevó años y muchos sinsabores“, recordó.

“Los días de votación son maravillosos, todos somos iguales y todas las opiniones tienen el mismo valor e importancia”, afirmó luego Tinelli. 

“Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque creo que son urgentes. No podés decir ‘Váyanse a dormir’. Con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados“, concluyó el animador en el discurso que dio inicio a su programa. 

Revisa a continuación las imágenes: