Internacional

Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana al mes

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.08.2019
mike tyson / / @thenotoriousmma
Cabe recordar que poco después de que las leyes de marihuana recreativa de California entraran en vigencia en 2018, el exboxeador lanzó Tyson Ranch, que vende nueve cepas de cannabis, extractos potentes y pronto, comestibles.

El excampeón boxeador de peso pesado, Mike Tyson, en el episodio del lunes de su podcast llamado “Hotboxin con Mike Tyson”, habló sobre cuánto gasta en marihuana mensualmente.

“¿Cuánto fumamos al mes?, ¿son 40.000 dólares al mes?”. Tyson le preguntó a su coanfitrión, el exjugador de la NFL, Eben Britton, quién ahora defiende el consumo de la marihuana.

“Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes”, respondió Britton, refiriéndose a Tyson Ranch, la granja resort de marihuana de 16 hectáreas del boxeador.

“¿Eso es una locura?”, preguntó Tyson.

El invitado de este episodio, el rapero Jim Jones, evidentemente sorprendido dijo que “eso es mucha hierba. Eso es consumir hierba cada segundo sin parar”.

Cabe recordar que poco después de que las leyes de marihuana recreativa de California entraran en vigencia en 2018, el exboxeador lanzó Tyson Ranch, que vende nueve cepas de cannabis, extractos potentes y pronto, comestibles.

Además de las instalaciones de producción, el complejo de lujo presentará una fábrica de comestibles, un anfiteatro y campamentos de “glamping”, que es la nueva tendencia en hospedaje. Se trata de una mezcla entre acampar al aire libre y disfrutar de las comodidades que tiene todo hotel de lujo.

Contenido relacionado

Michelle Bachelet en COP25: “El cambio climático afecta a la salud de los más vulnerables”

CIDH condena “uso excesivo de la fuerza en las protestas sociales de Chile”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Valientes”, testimonios de mujeres que abren caminos

Trump se sale con la suya: Muro fronterizo será construido con fondos del Pentágono

“Necesitamos saber qué es lo que están consumiendo nuestros jóvenes”: 480 muestras de marihuana decomisada serán analizadas por el ISP