Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO | «Las mentiras nos destruyen»: Revisa el nuevo adelanto de la segunda temporada de «Élite»

Por: Luz Venegas | Publicado: 20.08.2019
VIDEO | «Las mentiras nos destruyen»: Revisa el nuevo adelanto de la segunda temporada de «Élite» Elite |
El estreno mundial de la segunda temporada de la serie de Netflix está previsto para el 6 de septiembre a través de la plataforma de streaming.

Una trama llena de mentiras es lo que develó el nuevo tráiler de la segunda temporada de Élite, la cual se estrenará el próximo 6 de septiembre en Netflix.

La serie, protagonizada por Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), entre otros; regresará con más drama, romance, conflicto entre sus alumnos.

Tras la muerte de Marina, un nuevo año escolar ha comenzado en el Instituto Las Encimas, reuniendo a nuevos y antiguos estudiantes. Sin embargo, el misterio de quién es el asesino, las mentiras y los secretos se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Revisa a continuación el tráiler de la segunda temporada de Élite, que se estrenará el 6 de septiembre en Netflix: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.