fbpx
Deportes

Guarello le responde a Kast: “Sugiero que vaya a buscar un diccionario de la RAE”

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.08.2019
1442797073-guarello /
El ex diputado lo cuestionó a través de su cuenta Twitter por el artículo de opinión que hizo Guarello en el diario La Tercera sobre la historia de Hernández Norambuena cuando jugó un torneo de fútbol y compartió junto al ex seleccionado Juan Carlos Letelier.

El periodista Juan Cristóbal Guarello le respondió a José Antonio Kast, luego de que éste último lo criticara por una columna que hizo el comentarista deportivo sobre el “Comandante Ramiro”.  

El ex diputado lo cuestionó a través de su cuenta Twitter por el artículo de opinión que hizo Guarello en el diario La Tercera sobre la historia de Hernández Norambuena cuando jugó un torneo de fútbol y compartió junto al ex seleccionado Juan Carlos Letelier. “Es contar la historia de dos hombres que se conocen y luego se separan. Uno termina en la revolución y el otro en la selección chilena”.

Sin embargo, Guarello le mandó un mensaje al candidato presidencial: “No tiene un solo elogio a Hernández Norambuena. Pero a José Antonio Kast le molesta la palabra rocambolesco, como si eso fuera un elogio o un atenuante. Sugiero que vaya a buscar un diccionario de la RAE, pues dice que rocambolesco es un dicho de una circunstancia o hecho en serie, extraordinario, exagerado o inverosímil. No veo el elogio, por eso le digo a José Antonio Kast y sus seguidores reales, no a los imaginarios, bots o creados computacionalmente que entiendan el significado de rocambolesco”.

Contenido relacionado

Tenis: Cristian Garin jugará la final del ATP 500 de Río y ya es 18º del mundo

Garrido, Dettoni y Flores ganan oro en competencias internacionales paralímpicas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“No somos tontos”: PPD acusa a Kast de hacer “pillería” en franja del plebiscito de abril

Fake news de Kast: Acusó a Sharp de ir de vacaciones al “imperio del capitalismo”, cuando sólo hacía escala en Miami

Polémica: El partido de Kast hará campaña por el rechazo en las franjas de las convenciones mixta y constitucional