Avisos Legales
Tendencias & redes

The Cure llega a los cines locales con show aniversario grabado en Londres

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.08.2019
The Cure llega a los cines locales con show aniversario grabado en Londres The Cure Anniversary | The Cure Anniversary
La banda británica llega el 29 de agosto a la cartelera nacional con el show inolvidable que ofreció en el Hyde Park de Londres, concierto que celebró sus 40 años de carrera.

El próximo 29 de agosto, la banda británica The Cure llegará a los cines locales para presentar su «Anniversary 1978-2018 – Live in Hyde Park«, concierto con el que celebraron los 40 años de su carrera.

El grupo que alcanzó su popularidad más alta a principios de la década de los noventa, realizó su primera presentación en 1978, frente a una audiencia de no más de 65 personas. Ahora, con 14 discos a su haber, y con éxitos atemporales como «Friday I’m in Love» y «Boys Don’t Cry«, el quinteto conformado por Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnel y Reeves Gabrels, llegó hasta el mítico parque de la capital inglesa para celebrar y presentarse ante más de 65.000 fanáticos.

El show fue un verdadero repaso por su repertorio a través de 29 canciones, en una duración que superó las 2 horas de concierto en vivo. El trabajo de documentación estuvo a cargo de Tim Pope, quien ha colaborado constantemente con el grupo y ha dirigido varios de sus videoclips como «Lullaby«, «Lovesong» y «Friday I’m in Love«, quien aseguró que «quería que los espectadores sintieran como si estuvieran en el medio de la acción, en el corazón de la música. Nuestra película realmente captura el poder y la pasión de la música de The Cure, para las audiencias de todo el mundo».

La proyección de «The Cure – Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park» se realizará el próximo jueves 29 de agosto a las 21 horas tanto en los complejos de Cinemark (Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza La Serena, Mall Marina Viña del Mar, Rancagua y Mall Plaza Mirador Bio Bio) y Cine Hoyts (Antofagasta, Plaza Coquimbo, Valparaíso, Maipú, Imperio, La Reina, Parque Arauco, Plaza Egaña, Espacio Urbano, Talca, Vivo Temuco, y Puerto Montt). Aún puedes conseguir tus entradas a través de los portales de ambas cadenas de cine.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.