Avisos Legales
Tendencias & redes

Quique Neira presenta show en formato íntimo este fin de semana en Bar El Clan

Por: Luz Venegas | Publicado: 27.08.2019
Quique Neira presenta show en formato íntimo este fin de semana en Bar El Clan Quique Neira |
La voz del reggae nacional presentará un set lleno de éxitos y adelantos de su nueva producción en un formato íntimo este viernes 30 de agosto.

Un show lleno de éxitos es lo que presentará Quique Neira este viernes 30 de agosto en el Bar El Clan.

El músico nacional, que comenzó su carrera en Bambú, luego para liderar a la reconocida banda Gondwana, desde el 2003 inició su carrera como solista, publicando ese mismo año «Eleven«, puntapié que serviría para impulsar su trayectoria que después lo llevaría hasta Europa y participar en diversos festivales y realizar giras en el viejo continente.

En la actualidad, el artista ya mostró los primeros atisbos de un nuevo trabajo discográfico con la salida del single «Simplemente (Una Canción)«, material que se encuentra promocionando.

«Cosas Buenas«, «Tus Huellas«, «Yo Planto«, entre otros serán parte de los éxitos que se podrán escuchar en su presentación en el Bar El Clan, que se realizará este viernes 30 de agosto desde las 23 horas. Las entradas van desde los $6.000 pesos y se pueden adquirir a través del sistema Eventrid o vía mail escribiendo a ticket@elclan.cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.