Avisos Legales
Tendencias & redes

Pintar en el aire: Una muestra artística de realidad virtual

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.08.2019
Pintar en el aire: Una muestra artística de realidad virtual Captura de pantalla 2019-08-29 a las 18.24.32 |
Es una de las primeras exposiciones a nivel internacional de realidad virtual, y cada demostración tiene una duración de 40 minutos, en donde la artista improvisa figuras orgánicas, o inspiradas en la naturaleza.

Este viernes 30 de agosto, se inaugura «Pintar en el aire» de la artista argentina Julieta Tomietto, quien realiza sus obras a través de gafas de realidad virtual.

Es una de las primeras exposiciones a nivel internacional de este tipo, y cada demostración tiene una duración de 40 minutos, en donde la artista improvisa figuras orgánicas, o inspiradas en la naturaleza.

Esta exposición se lleva a cabo gracias a las gestiones de Realidad 360 Chile y de Galería de Arte Montegrande. Todo ocurre en ese instante para luego desaparecer. «Mi intención es que la gente participe y se sienta interpelada, ya que todo lo que hago, lo hago por el otro», afirmó Julieta.

Al finalizar la muestra en vivo, la artista dará la opción de que los asistentes vivan la experiencia y experimenten el arte virtual. La inauguración comienza a las 18:45 hrs, y por ahora la demostración podrá ser vista hasta el domingo 01 de septiembre. Su horario es a las 19hrs, y el acceso es gratuito.

Dirección: Victoria Subercaseaux 295, Barrio Lastarria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.