Avisos Legales
Nacional

Su señora fue la madrina: Arturo Guerrero habla sobre hijo que tuvo por una infidelidad y que murió a los 12 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.09.2019
Su señora fue la madrina: Arturo Guerrero habla sobre hijo que tuvo por una infidelidad y que murió a los 12 años arturo guerrero | Captura de pantalla de Chilevisión
El comerciante y vocero de La Vega, Arturo Guerrero, contó que tuvo un hijo fuera del matrimonio por una infidelidad, y que su mujer le pidió solo una condición para que enfrentaran este hecho juntos: ser la madrina del niño. Lamentablemente, ese hijo falleció a la edad de 12 años.

«Yo tengo dos penas muy grandes en la vida», comenzó diciendo ayer el locatario y vocero de La Vega, Arturo Guerrero, quien fue uno de los invitados al programa «La divina comida», de Chilevisión. «Una de ellas es una escapada que me mandé y tuve un hijo por fuera».

El comerciante aseguró que en el momento en que se enteró de que tendría un hijo le contó a su pareja. «Negrita sabí, pasó esto (…) y arreglé mi maleta. En la tarde llegué y me dijo: negrito este problema lo vamos a enfrentar los dos».

«Pero yo te voy a pedir una cosa», le comentó su mujer. «Yo quiero ser la madrina del niño«, fue la petición de su pareja, según Guerrero.

«Y ese hijo partió de la tierra a los 12 años«, siguió ante el resto de los invitados que lo escuchaban atentamente en silencio. «Por un accidente, él se fue«.

«Uno pasa momentos muy cruciales en la vida, que no se olvidan», dijo el comerciante. «Pero yo sé que algún día nos volveremos a encontrar», señaló.

Respecto a la reacción y el apoyo que tuvo de su pareja durante todo ese proceso, el hombre solo acotó que tenía «una mujer fuera de serie».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.