Avisos Legales
Nacional

El trolleo de Alejandro Guillier a José Antonio Kast luego de conocerse sus sociedades en paraísos fiscales

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.09.2019
El trolleo de Alejandro Guillier a José Antonio Kast luego de conocerse sus sociedades en paraísos fiscales guillier kast | AGENCIA UNO
Entre otras cosas, el senador del Partido Radical le posteó a Kast un artículo con recomendaciones de hoteles panameños e indicó que desde ese país viene el dinero con que el líder del Partido Republicano financia sus bots en redes sociales.

Este fin de semana se conoció que el líder del Partido Republicano y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, fue accionista de tres sociedades en Panamá, que no fueron indicadas en su declaración de patrimonio. Esto ha generado una ola de críticas en contra del ultraderechista.

En ese sentido, uno de los políticos que se fue en contra de Kast fue el senador y también ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, quien lanzó varias bromas sobre el momento que enfrenta el ex diputado.

«Permanentemente, José Antonio Kast me ataca en Twitter y con él muchas cuentas que se identifican como ‘bots de Kast’ y usan esta bandera (Chile) en sus cuentas. Recomiendo que desde hoy pongan la bandera de Panamá. De allá sale la plata que los financia«, escribió Guillier.

Pero Kast no tardó en responderle a Guillier: «A diferencia suya Senador, he pagado todos y cada uno de mis impuestos. Lo desafío: cuándo y dónde quiera, a mostrar todas las declaraciones de impuestos y sociedades que cada uno tiene, incluyendo la que facturaba como empresa en su rol de periodista. A ver si sigue tan chistoso», replicó.

Ante esta respuesta, el militante del Partido Radical bromeó nuevamente con el tema, comentándole al líder del Partido Republicano que lo veía «alterado». Esta reacción la acompañó de un link con recomendaciones de hoteles panameños, lugar donde lo mandó a descansar. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.