Avisos Legales
Nacional

Espacio interactivo del Centro Cultural La Moneda se renueva y propone experiencia multisensorial

Por: Diego Alonso Bravo C. | Publicado: 06.09.2019
Espacio interactivo del Centro Cultural La Moneda se renueva y propone experiencia multisensorial Fuente: cedida. | Fuente: cedida.
Se trata de la Zona Interactiva Mustakis, que con esto apuntará a experiencias para los visitantes en ámbitos como el infrasonido y la repetición de patrones.

La Zona Interactiva Mustakis, en el Centro Cultural La Moneda, tiene nueva muestra. Se trata de la muestra Ritmo y Expresión, enfocada en la repetición de patrones que, unidos, producen ritmo y de esa forma logran mezclar tanto la naturaleza como el arte.

Son cuatro las instalaciones, cada una pensada para una experiencia distinta: “Toca y siente”, que permite descubrir los patrones de repetición del cuerpo mediante infrasonido; “Caleidoscopio de la naturaleza”, que repite un elemento de la flora para lograr infinitas combinaciones y patrones; “Ritmo y color”, que permite la composición musical con colores y timbres; y “Ritmo y movimiento”, un ejercicio de ilusión óptica que, por repetición, permite ver movimiento en una imagen estática.

Las Zonas Interactivas de Fundación Mustakis son espacios insertos dentro de un contexto de exhibición cultural, que entregan a los visitantes la posibilidad de aprender mediante experiencias interactivas asociadas a una mediación profesional.

La muestra Ritmo y Expresión está abierta a todo público -desde los siete años, pero pensada para niños y adultos- hasta el 1 de diciembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.