Avisos Legales
Nacional

Felipe Larraín «invita» a los jubilados del mundo a mudarse a Chile por su «calidad de vida»

Por: core | Publicado: 11.09.2019
Felipe Larraín «invita» a los jubilados del mundo a mudarse a Chile por su «calidad de vida» larrain | /Ministro Felipe Larraín Foto: Agencia Uno
En una entrevista con Bloomberg, el secretario de Estado destacó que Chile tiene una serie de ventajas con respecto a sus vecinos.

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, «invito» a los jubilados del mundo a mudarse a Chile para conocer su «calidad d vida».

En una entrevista con Bloomberg, en la que se abordó el impacto que ha tenido la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el secretario de Estado Fue consultado por la creencia que existe en el país norteamericano con respecto a que Chile es un buen país para jubilarse.

¿Le gustaría ver a personas jubiladas de Estados Unidos mudándose a Chile? Fue la pregunta que le hicieron al ministro, quien afirmó que los jubilados de todas partes son bienvenidos a nuestro país.

Larraín agregó que Chile en términos de calidad de vida es uno de los mejores países de Latinoamérica y que tiene una serie de ventajas. «Somos un país que está muy comprometido con el medio ambiente», sostuvo en relación a la próxima COP que se realizará en Chile.

Para cerrar, el titular de Hacienda le dijo al entrevistador que “tal vez lo hayas escuchado, pero la vida es muy corta para beber mal vino, así que vengan a beber buen vino chileno”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.