Avisos Legales
Tendencias & redes

Fonda Radioactiva contará con Villa Cariño, Tomo como Rey y Amar Azul

Por: Luz Venegas | Publicado: 12.09.2019
Fonda Radioactiva contará con Villa Cariño, Tomo como Rey y Amar Azul A_UNO_1038568 | Foto Referencial | Agencia Uno
El evento se desarrollará el 18 y 19 de septiembre desde las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Topticket.

La mejor música y ambiente para estas Fiestas Patrias estarán en el Gran Arena Monticello, ya que este 18 y 19 de septiembre se realizará la Fonda Radioactiva.

El evento contará con la presencia de Villa Cariño, Tomo Como Rey, Amar Azul y los djs Pape Salazar y Spider G. Ambos días finalizarán con una fiesta vip en Suka Club.

Siendo una de las bandas chilenas más escuchadas en la plataforma de Spotify en la actualidad, Villa Cariño se presentará este 18 de septiembre en la Fonda Radioactiva con sus más grandes éxitos, manteniéndolos como uno de los exponentes de la cumbia nacional.

En tanto, Tomo como Rey, que se ha abierto espacio en el género de la cumbia desde el año 2003, cuando un grupo de 16 jóvenes del Instituto Nacional se unieron para crear este grupo musical. Si bien, han tenido cambios de formación y quedan pocos integrantes fundadores, el conjunto ha mantenido sus raíces y sus intensos shows en vivo, prometiendo una gran celebración para estas Fiestas Patrias.

Por otro lado, Amar Azul hará bailar a todos los presentes que lleguen al recinto de San Francisco de Mostazal. La agrupación, que es un referente de la movida tropical argentina, arribará este 19 de septiembre con sus grandes éxitos como «Yo tomo vino y cerveza«, «Yo me enamoré«, «Tomo para olvidarte«, «Como un loco«, entre otras.

La jornada finalizará con la presentación de los djs Pape Salazar y Spider G, quienes mezclarán los mejores éxitos del momento.

Ambos días, las celebraciones terminarán en Suka Club, donde se realizarán entretenidas fiestas vip hasta la madrugada.

La gran Fonda Radioactiva se realizará este 18 y 19 de septiembre desde las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello. Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma Topticket, con valores que van desde los $10.000 pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.