Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Casi se cambia de vía: revisa el peligroso accionar de un chofer ebrio en Antofagasta

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.09.2019
VIDEO| Casi se cambia de vía: revisa el peligroso accionar de un chofer ebrio en Antofagasta file_20190915184110 |
En las imágenes se ve cómo carabineros intenta hacer reaccionar al hombre golpeando fuertemente su ventana con sus bastones, ante la mirada sorprendida de quienes veían cómo el auto seguía avanzando a pesar de la intervención de la policía.

Una peligrosa maniobra realizó un hombre de 38 años en calle Travesía de Coloso al llegar a Subida del Agua, en Antofagasta.

Si bien los hechos no están del todo claros, las versiones preliminares dicen que el sujeto se habría dormido al volante, producto de su evidente estado de ebriedad.

Pero cuando Carabineros al percatarse del peligro aborda al sujeto aún en su vehículo, éste reinició la marcha peligrosamente, con movimientos erráticos que casi lo llevan a caer hacia la Avenida Jaime Guzmán.

Por esto, los policías comenzaron a golpear fuertemente sus ventanas con sus bastones, hasta que la máquina impactó una palmera, evitando un accidente mayor.

El conductor fue finalmente detenido, y llevado a control de detención por Carabineros. Revisa a continuación las imágenes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.