Avisos Legales
Tendencias & redes

Ozuna es multado por conducir a exceso de velocidad y con documentos vencidos en Puerto Rico

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.09.2019
Ozuna es multado por conducir a exceso de velocidad y con documentos vencidos en Puerto Rico ozunaa |
«Se me olvidó sacar el marbete (documentos), el disco me tiene loco, perdónenme», escribió el cantante en su Twitter.

Este fin de semana, el cantante reguetonero Ozuna fue multado y su vehículo quedó retenido por conducir con exceso de velocidad y tener su documentación vencida.

De acuerdo a la información de la Policía, el artista puertorriqueño manejaba el vehículo a 97 kilómetros por hora en una zona de máximo 72 km/h por la carretera 129 de Hatillo, en el norte de la isla.

Sobre este hecho, el músico de nombre Juan Carlos Ozuna Rosado escribió un tuit, que acompañó de una selfie con su auto mientras era remolcado.

«Se me olvidó sacar el marbete, el disco me tiene loco, perdónenme», escribió Ozuna, atribuyendo su falta a lo ocupado que está por su próximo disco.

Según las leyes de Puerto Rico, si una persona es descubierta conduciendo sin contar con sus documentos, la Policía puede retirarle la matrícula al auto y retener el vehículo hasta que la documentación sea tramitada.

Distintos medios internacionales han indicado que la multa al cantante puede superar los 1.000 dólares.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.