Avisos Legales
Tendencias & redes

Destacado pianista chileno lanzará su nuevo disco en Berlín

Por: core | Publicado: 20.09.2019
Destacado pianista chileno lanzará su nuevo disco en Berlín BW_09 |
«Four Rituals» es el proyecto que unió al tecladista Marcos Meza y al productor Paulo Sapiain.

El pasado jueves 22 de Agosto, los músicos y productores chilenos Marcos Meza & Paulo Sapiain, actualmente residentes en Berlin, anunciaron el estreno de su nuevo disco ambient ¨Four Rituals¨ a través de una escucha oficial e íntima en estudios Chitakay Soundlab, ubicado en la capital Alemana.

El evento fue acompañado por las elegantes visuales de Christiania Krueger y un Dj Set de #AlexanderGustafson creando así un ambiente acogedor para una audiencia que escuchaba expectante la nueva obra.

El disco fue mezclado en estudios Chitakay Soundlab por Paulo Sapiain & Marcos Meza y masterizado por Paul Schal y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

¨Four Rituals¨ será presentado vivo en un concierto oficial el jueves 3 de Octubre en el centro cultural ACUD MACHT NEU, ubicado en el centro de Berlin junto a distintos e interesantes invitados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.