fbpx
Tendencias & redes

Festival Santiago OFF 2020 extiende su convocatoria nacional para artes escénicas y música

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.09.2019
unnamed (42) / Foto: Germán Ramírez - Obra: "Kadagogo, niño soldado"
La IX edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago OFF 2020 se realizará entre el 23 de enero y el 1 de febrero de 2020.

Hasta el 30 de septiembre estará abierta la Convocatoria Nacional para artes escénicas y música para quienes quieran ser parte de la programación del Festival Internacional Santiago OFF 2020. 

Las postulaciones se recibirán exclusivamente vía online en la Plataforma Groovelist, a la cual se puede acceder mediante la página oficial del Festival, portal donde también se pueden descargar las bases para postular.

Como cada año, la postulación está dirigida a compañías profesionales de artes escénicas en las disciplinas de teatro, danza, artes circenses, interdisciplinas y otros formatos, que presenten una propuesta innovadora y con fuerte sello autoral, ya sea en formato sala, calle o espacio no convencional.

El Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago OFF 2020 se realizará entre el 23 de enero y el 1 de febrero de 2020, cita que reunirá lo más destacado de las artes escénicas independientes, tal como lo hizo en su exitosa versión de este 2019.

Contenido relacionado

VIDEO| “Intendente, basta de tanta mentira”: Cathy Barriga increpa a Felipe Guevara por cajas de alimentos

REDES| “Qué descaro, qué falta de vergüenza”: Celebración de acuerdo por postnatal de Allamand generó furibundas reacciones

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Repartir poco para que se peleen los muchos   

Daniel Muñoz y campaña de boicot en su contra: “Más me incentiva a que es necesario hacer las funciones”

Campaña pretende boicotear la presencia de Daniel Muñoz en el Teatro Municipal de Las Condes