Avisos Legales
Tendencias & redes

Billie Eilish anuncia su primer show en Chile para el próximo año

Por: Luz Venegas | Publicado: 27.09.2019
Billie Eilish anuncia su primer show en Chile para el próximo año BILLIE EILISH |
La artista estadounidense éxito en ventas llegará por primera vez al país el 5 de junio de 2020 en el Movistar Arena. La preventa de entradas comenzará a partir del 3 de octubre, mientras que la venta general se realizará a partir del 4 de octubre a través del sistema Puntoticket.

Billie Eilish, una de las artistas más populares del último tiempo, anunció las fechas de su esperada gira mundial que la traerá por primera vez a Chile, el cual está pactado para el 05 de junio en el Movistar Arena.

La artista estadounidense arribará por primera vez a latinoamérica de la mano de su «Where Do We Go? World Tour«, en el marco de la promoción de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019), el cual debutó en el número 1 en la lista de álbum Billboard 200, transformándose en la primera artista nacida en este milenio en lograr llegar al podio con su disco y su single «bad guy».

La gira de Eilish por latinoamérica comenzará el 25 de mayo de 2020 en México, para luego dirigirse a Brasil, Argentina y Colombia. Su paso por Chile quedó pactado para el 5 de junio en el Movistar Arena, transformándolo desde ya como uno de los actos más esperados en la cartelera musical del próximo año.

La preventa para el show de Billie Eilish comenzará el jueves 3 de octubre a las 11:00 horas, mientras que la venta general será a partir del viernes 4 de octubre a las 11:00 horas a través de PuntoTicket.

Los precios de cada locación para el show de Billie Eilish, los puedes revisar a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.