Avisos Legales
Nacional

Felipe Salaberry desmiente su renuncia a la Subsecretaría de Desarrollo Regional

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.10.2019
Felipe Salaberry desmiente su renuncia a la Subsecretaría de Desarrollo Regional Felipe Salaberry, Subsecretario de Desarrollo Regional | / agenciaUno
Y es que previamente, diputados de Renovación Nacional aseguraron que el mandatario les informó la noche de ayer lunes, en una reunión privada, que Salaberry había renunciado.

El subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, le habría afirmado a parlamentarios de su partido (UDI) que no le ha presentado su renuncia al Presidente Sebastián Piñera.

Y es que previamente, diputados de Renovación Nacional aseguraron que el mandatario les informó la noche de ayer lunes, en una reunión privada, que Salaberry había renunciado.

Según informó BioBioChile, el subsecretario envió un mensaje privado a un grupo de parlamentarios en el que dijo: «No es cierto. No he presentado renuncia alguna».

En ese sentido, agregó que «la canallada es total. El Presidente lo sabe, que ayer le pedí hablar para explicarle la falsedad de las acusaciones, lo injusto de todo lo que ha pasado y que no merezco este trato».

Cabe destacar que fuentes al interior de La Moneda respaldaron esta versión de que Salaberry aún no ha presentado su renuncia al cargo.

El subsecretario de Desarrollo Regional está acusado de pasarse tres semáforos con luz roja en Ñuñoa, insultar a un inspector municipal y pedirle a su hermana, funcionaria del municipio, que intercediera para que no se le cursara la multa.

Finalmente, es preciso recordar que ayer lunes el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, desvinculó de su cargo a Iris Salaberry, hermana de Felipe, por esta situación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.